Acerca de la Formación Nacional de Conductores

CREANDO CONDUCTORES SEGUROS PARA LA VIDA

Con sede en Austin, Texas, National Driver Training es el proveedor líder de educación para conductores que brinda asistencia en la legislación diseñada para mantener seguros a nuestros adolescentes y carreteras. National Driver Training es el primer programa en línea aprobado por el estado que ofrece soluciones de capacitación para conductores para satisfacer las necesidades de los adolescentes, adultos y corporaciones.


Lo que hace a NDT diferente - la capacitación de los conductores es como ningún otro programa de educación para conductores. Es la mejor que está en el mercado. Estamos dedicados a hacer de la carretera estadounidense un lugar más seguro para todos nosotros. Nuestro plan especializado de estudios, conferencias en vivo, presentaciones en video, capacitación, toma de exámenes en línea y capacitación detrás del volante nos han convertido en una fuerza en la industria desde 1998 cuando abrimos nuestras puertas por primera vez.


Reconocido a nivel nacional - Somos reconocidos a nivel nacional por la seriedad con la que tomamos la seguridad del conductor. Los legisladores acuden a nosotros para solicitar nuestra opinión sobre las leyes en consideración. De hecho, hemos desempeñado un papel decisivo en las leyes que rigen la capacitación y la concesión de licencias a los nuevos conductores en 28 estados. Los miembros de nuestro equipo han sido invitados a hablar en conferencias sobre seguridad de vehículos motorizados, para proporcionar artículos para publicaciones nacionales y para proporcionar datos para estudios de seguridad vial. Realmente vivimos lo que enseñamos, y esto hace una diferencia.

¿Por qué es que la participación de los padres es tan importante? Su presencia en el automóvil durante el período de práctica hará más para asegurar la supervivencia de su joven conductor que cualquier cinturón de seguridad o bolsa de aire.


La práctica hace al maestro, no importa cuál sea la habilidad. Esto es especialmente cierto en la conducción donde el más pequeño "error de novato" puede tener graves consecuencias. Los padres, tienen un papel crítico en el proceso al hacer posible ese período de práctica tan importante. Cuanto más practiquen los conductores jóvenes, más seguros se volverán y más arraigados estarán sus buenos hábitos de conducción para cuando la presión de los compañeros se acerque lo que es inevitable.


Poder de los padres - Creemos tanto en el poder de los padres que trabajamos directamente con los senadores y representantes de todo el país para establecer el derecho de los padres a instruir a sus propios adolescentes. Estos esfuerzos han dado lugar a una legislación a favor de los padres en 28 estados y contando.


Mientras que otros pretenden ser los más rápidos y fáciles, hemos mantenido nuestro compromiso con la seguridad y el empeño de vidas. Enseñar al statu quo en un momento en que tanto los factores de riesgo como las tasas de accidentes de los conductores jóvenes están en aumento es moralmente inaceptable para nosotros y, como resultado, creemos que tenemos un programa que emplea el mejor método para que su familia desarrolle un nuevo conductor.


Entonces, si bien reconocemos que este gran logro puede llegar con algo de angustia, lo alentamos a que esté presente en el proceso. Aproveche esta oportunidad para fortalecer el vínculo con su adolescente. Recuerde que obtener permiso para conducir es un gran paso en todas nuestras vidas. Estar allí con su hijo adolescente en este momento puede ser uno de los mejores regalos que podría darse el uno al otro.

Nuestro plan de estudios - El plan de estudios tiene siete niveles, con más de 30 horas de acreditación. Cada lección concluye con un examen escrito (que puede tomarse repetidamente si es necesario para lograr el puntaje deseado).


El estudiante también acumula horas de clase al participar en actividades prácticas. Estos son proyectos diseñados para sacar al estudiante de lo "teórico" y girarlo hacia lo "práctico" e incluyen actividades tales como rotación de llantas, cambios de aceite e investigación sobre eventos actuales. Cada nivel también asigna al estudiante una presentación de video que cubre los temas establecidos en los cursos. Para ver un ejemplo de nuestras asignaciones de video, echa un vistazo a Understanding Car Crashes, un gran video que explica en detalle el accidente.


Se requiere que los estudiantes completen un mínimo de 30 horas (32 en Texas) de horas de clase de curso y alcancen un puntaje de prueba de 90% o más para calificar para un certificado de finalización.


Nos complace ofrecer la flexibilidad que los estudiantes necesitan para adaptarnos a sus vidas ocupadas. Nuestros cursos en línea permiten estudiar a su propio ritmo en cualquier momento del día o de la noche.